viernes, 25 de agosto de 2017

CUESTIONARIO TECNOLÓGICO Y/MEDIO AMBIENTE

                   LA TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE 

-Es el principal diagnostico en la principal finalidad de las transformaciones ambientales en naturalmente  es la tendencia aparentemente inservible de la transformaciones del medio ambiente,la cual es la razón en las cuales en las ciudades estén en un continuo de crecimiento en que las medidas se han tomado para parar el crecimiento reemplazo de los medios naturales, las cuales las consecuencias muy graves de la extracción  o contaminación del medio ambiente.


-En la cual el termino consiste en suavizar los efectos tecnológicos se producen,que se debe hacer para  eliminar completamente los impacto ambientales negativos.


-ya las cuales son las expectativas que se espera del desarrollo lo sostenible. ademas el uso moderado y racional de los recursos naturales.


-En  las transformación del entorno  humano natural y social en las ciudades con capacidad, total urbanización del planeta  provén mayor cantidad de servicios esenciales en la creación de parques y reservas naturales.

-en la cual las dos son correctas y estudiando los impacto ambientales que tendrá una dera de antes ejecución, no debe tomarse de la naturaleza o incorporar a ella mas de los que se capaz de reponer,o eliminar por si misma, satisfacer las necesidades básicas, uso de tecnologías específicamente diseñas  para las conversación y protección del medio ambiente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario